Una visita sin opciones para Polaris

Los murcianos inquietaron al Joventut en el primer cuarto, aunque acabaron casi arrollados.
Thompson (izda.) presiona a dos jugadores catalanes. (J. Martín /EFE)
Thompson (izda.) presiona a dos jugadores catalanes. (J. Martín /EFE)
Palau Olimpic: 3.900 espectadores.

DKV Joventut (22+29+22+10) Huertas (4), Rudy Fernández (19), Barton (10), Gaines (20), Betts (4) –equipo inicial–, Bennett (6), Vázquez (3), Archibald (10), Flis (4) y Rubio (3).

PolarisWorld Murcia (14+24+15+19) Gavel (6), Vetoulas (7), Xavier Sánchez (5), Risacher (17), Thompson (3) –equipo inicial–, Triguero (4), Dragic (17), Myers (2) y Stacey (11).

Arbitros Redondo, Alzuria y García Leal. Sin eliminados.

Un cuarto, no más. El Polaris Murcia, que sigue implicado en la zona baja de la ACB, apenas inquietó a un sólido DKV Joventut durante los primeros diez minutos y cayó derrotado en Badalona ante un conjunto en el que Gaines y Rudy Fernández estuviern muy acertados.

El equipo de Manolo Hussein llegó a mandar en el marcador (11-12, minutos 7), pero la dirección de Bennett y el acierto de Rudy en los triples condenaron al conjunto murciano, que pronto se vio diez puntos por debajo (22-12, minuto 10).

Con el DKV gustándose y Gaines en plan estrella, el conjunto murciano trató de limar diferencias buscando lanzamientos de tres, pero la fórmula no funcionó, como tampoco lo hizo una defensa en zona incapaz  de frenar a los locales. El Polaris sólo pudo reducir diferencias en el marcador cuando el DKV bajó su intensidad.

Gasol por fin gana (133-118)

Después de seis derrotas consecutivas, Pau Gasol pudo por fin saborear un triunfo. Fue la pasada madrugada en el FedEx Forum de Memphis donde su equipo, los Grizzlies, doblegó a los Denver Nuggets por 133-118. El ala-pívot catalán fue decisivo con quince puntos, diez rebotes, ocho asistencias y dos tapones en los 29 minutos que estuvo en la pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento