La tenista francesa Virginie Razzano, sorprendida por las inundaciones en Niza

  • La 201 de la clasificación WTA (16 en 2009) pasó momentos de tensión: "La puerta del coche estaba bloqueada y el agua me llegaba a las rodillas".
  • "Al salir perdí el equilibrio en el torrente. Logré salvar el teléfono móvil, pero no el bolso y las gafas. No sabía dónde agarrarme", recuerda la tenista.
La tenista francesa Virginie Razzano, durante un partido de la eliminatoria de la Copa Federación de 2011 entre Francia y Rusia.
La tenista francesa Virginie Razzano, durante un partido de la eliminatoria de la Copa Federación de 2011 entre Francia y Rusia.
EFE / MAXIM SHIPENKOV

La tenista francesa Virginie Razzano sufrió en sus carnes las inundaciones que afectaron a la ciudad de Niza el pasado viernes, cuando su vehículo quedó atascado por las violentas riadas de agua, según relata hoy el diario local Midi Libre.

"Caí en un agujero y permanecí bloqueada dos o tres minutos. La puerta del coche estaba bloqueada y el agua me llegaba a las rodillas", aseguró la jugadora, actualmente 201 de la clasificación. "Tenía que actuar con velocidad y aunque sentí un poco de pánico supe mantenerme lúcida para hacer lo necesario y poder salir", agregó.

"Finalmente, el coche se movió y se liberó la puerta. Al salir perdí el equilibrio en el torrente. Logré salvar el teléfono móvil, pero no el bolso y las gafas. No sabía dónde agarrarme. Hasta que pude llamar para pedir auxilio", señaló.

La tenista, que sufrió heridas en las piernas y en los codos, se refugió en una roca donde pudo esperar a que llegaran para rescatarla. "Todavía estoy un poco traumatizada al tiempo que feliz por estar viva. Me pregunto como pude superarlo. Fue una pesadilla", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento