José Emilio Viqueira: "Hemos vuelto a nacer todos, mi mujer, mis tres hijos y yo"

  • Él y su familia sufrieron un accidente en Despeñaperros (Jaén).
  • Reconoce que tiene "más dolores que un pulpo gallego".
  • Su deseo, volver a entrenarse cuanto antes con el Levante.

José Emilio Viqueira, jugador del Levante, aseguró a su regreso a Valencia que tras el accidente de coche que sufrió ayer siente como "si le hubiesen dado otra oportunidad", por lo que afirmó que únicamente tiene ganas de entrenarse y recuperar la rutina.

"Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que he recibido, desde los compañeros hasta el presidente y los aficionados. Han sido momentos muy duros. Físicamente tengo más dolores que un pulpo gallego, pero estoy como loco por volver a entrenarme y recuperar la normalidad", señaló.

Nacer otra vez

El futbolista explicó el accidente: "Hemos vuelto a nacer todos, mi mujer, mis tres hijos y yo. No recuerdo ni cómo saqué a mi familia del coche, no pensé en nada, sólo en quitarlos de la carretera. Afortunadamente estamos todos bien".

"Vengo con muchas ganas de entrenarme, antes del accidente me preocupaba por muchas cosas, pero ahora sólo por recuperar la normalidad y la vida de mi familia. Espero que se olviden mis hijos de esto. Estoy dolorido pero dispuesto a entrenarme a tope, y le insistiré al médico para regresar al trabajo cuanto antes", concluyó el centrocampista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento