Viqueira y su familia, ilesos tras un accidente de tráfico en Despeñaperros

  • El futbolista y su familia regresaban a Valencia tras unos días de descanso.
  • Su coche volcó por culpa del aguas tras dar varias vueltas de campana.
  • El jugador sufre dolores musculares por los golpes, pero ninguno es grave.
José Emilio Viqueira, con los colores del Levante (LEVANTE UD).
José Emilio Viqueira, con los colores del Levante (LEVANTE UD).
LEVANTE UD
José Emilio Viqueira, con los colores del Levante (LEVANTE UD).

José Emilio Viqueira, jugador del Levante, ha salido ileso junto con su familia de un accidente de tráfico que se produjo esta mañana a la altura de Despeñaperros (Jaén), cuando el futbolista regresaba a Valencia tras disfrutar de varios días de descanso.

Según informaron fuentes del club, tanto el centrocampista gallego como su familia se encuentran perfectamente y está previsto que puedan regresar a Valencia mañana, aunque todavía no se sabe si podrá incorporarse a los entrenamientos, ya que sufre dolores musculares como consecuencia de los golpes.

Por culpa del agua que había en la calzada, el jugador levantinista perdió el control de su vehículo, volcó y dio varias vueltas de campaña. El coche quedó prácticamente inservible, según apuntan las mismas fuentes, aunque finalmente ninguno de sus ocupantes han sufrido daños de consideración.

El accidente de Viqueira, que realizó una foto de su coche tras el percance, guarda gran parecido con el que sufrió su compañero Luis Manuel Rubiales hace prácticamente hace dos años (13 de noviembre de 2005) en la carretera A-92 en las inmediaciones de la localidad de Baza, al norte de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento