Vinicius falleció por "muerte súbita inesperada"

Vinicius Noronha Da Silva.
Vinicius Noronha Da Silva.
VOLEIBOL TERUEL
Vinicius Noronha Da Silva.

El informe preliminar de la autopsia realizada este martes al jugador de Club Voleibol Teruel Vinicius Norhona, encontrado muerto el lunes en su domicilio, señala que sufrió una "muerte súbita inesperada" según ha explicado a Efe Carlos Ranera, presidente del club.

La autopsia realizada este martes al joven jugador brasileño ha determinado causas naturales de la muerte, a la espera del informe final, tal y como ha explicado Ranera.

A partir de ahora continuarán los trámites para realizar la expatriación del cuerpo a Brasil, de donde era originario el jugador, para lo que el club ha lanzado una campaña de petición de fondos que permitan ayudar a la familia a sufragar los gastos.

Compañeros del club, amigos y aficionados de Teruel han pasado en las últimas horas por el Tanatorio de San Julián dónde se ha instalado el velatorio y allí han recibido las muestras de cariño de la afición turolense.

Ranera ha querido agradecer también, en declaraciones a Efe, las muestras de cariño tanto de los aficionados turolenses, cómo de los patrocinadores, las instituciones y compañeros del mundo del deporte.

Vinicius Noronha, jugador del Club Voleibol Teruel de la Superliga, fue encontrado muerto en su domicilio el lunes. El brasileño de 26 años, estaba citado ayer junto al resto de la plantilla para desplazarse a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L'Illa Grau y, ante su tardanza en acudir, miembros del club se desplazaron hasta su casa donde se lo encontraron muerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento