Villas-Boas: "Fernando Torres todavía vale 57 millones"

  • El entrenador del Chelsea volvió a mostrar su apoyo al delantero español.
  • Los números de Torres con los 'blues', 5 goles en 30 partidos, no son buenos.
  • Este domingo, el Liverpool se enfrenta al Chelsea en Stamford Bridge (17.00 h.).
Fernando Torres, delantero del Chelsea, saludado por su entrenador, Villas-Boas, al ser sutituido.
Fernando Torres, delantero del Chelsea,  saludado por su entrenador, Villas-Boas, al ser sutituido.
REUTERS
Fernando Torres, delantero del Chelsea, saludado por su entrenador, Villas-Boas, al ser sutituido.

El técnico del Chelsea, André Villas-Boas, mostró su apoyo al delantero estrella de los 'blues', el español Fernando Torres, y afirmó que todavía vale los 57 millones de euros que pagaron por él en enero.

El ex jugador del Liverpool y del Atlético de Madrid, de 27 años, ha anotado cinco goles en los treinta partidos que ha jugado con el equipo londinense, una estadística que ha generado dudas sobre el rendimiento de Torres entre los aficionados.

"Por supuesto", espetó el portugués cuando los periodistas le preguntaron si el delantero todavía vale en el mercado lo que el Chelsea pagó por su traspaso.

"No es solo una cuestión de número de goles, se trata también de cómo (el jugador) logra que el equipo juegue a su alrededor", señaló el entrenador un día antes de recibir en Stamford Bridge al Liverpool, el conjunto en el que Torres triunfo cuando llegó al Reino Unido en 2007.

Villas-Boas subrayó que el 'Niño' es uno de los jugadores que más asistencias de gol ha servido esta temporada -"cuatro o cinco", puntualizó el portugués-, que han ayudado a los 'blues' a hacerse con los tres puntos en diversas ocasiones.

Mejora de Torres esta temporada

Después de una primera temporada en el Chelsea en la que el español solo logró marcar un tanto, este año Torres parece haber recobrado parte de su olfato goleador.

Con un doblete en la Liga de Campeones y dos tantos en Liga, contra el Swansea y el Manchester United, el 'Niño' ha firmado en la Premier League varias actuaciones destacables esta temporada.

Tras varios partidos en blanco, sin embargo, la paciencia de los aficionados londinenses ha vuelto a resquebrajarse, y en la última aparición de Torres en Wembley con la selección española recibió abucheos por parte de los aficionados británicos.

El técnico del Chelsea sabe que su delantero será objeto de las iras de los aficionados 'reds' que viajan a Londres, unos seguidores que, según expresó el 'Niño' esta misma semana, no conocen toda la verdad sobre su traspaso a los 'blues'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento