El Villarrubia y el Córdoba empatan (0-0)

El Villarrubia y el Córdoba empatan (0-0)
El Villarrubia y el Córdoba empatan (0-0)
20MINUTOS.ES
El Villarrubia y el Córdoba empatan (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Municipal y que enfrentó al Villarrubia y al Córdoba finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Villarrubia encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado ante el Algeciras (). Con respecto al equipo visitante, el Córdoba ganó su último encuentro en la competición frente al Recreativo Granada. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Córdoba se quedó en primer lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sergio Arribas, Javi Grillo y Fran Minaya en sustitución de Fran Cortés, Nando Copete y Diego Díaz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Owusu, Moyano y Zelu, que entraron por Javi Flores, De Las Cuevas y Juanto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Toni Seoane, del Villarrubia y cuatro a José Antonio, Fernández, Owusu y Escobar del Córdoba.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Villarrubia se colocó en el sexto puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Córdoba con este punto consiguió la primera plaza con 4 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Villarrubia con el San Fernando. Por su parte, el Córdoba se medirá ante el Real Murcia.

Ficha técnica
Villarrubia:Diarra, Andriu, Ricardo Carvalho, Toni Seoane, Carlos Martínez, Carlos García, Diego Díaz (Fran Minaya, min.90), Arroyo, De Dios, Nando Copete (Javi Grillo, min.88) y Fran Cortés (Sergio Arribas, min.69)
Córdoba:Becerra, Escobar, Ángel Moreno, Chus Herrero, Fernández, Jesús Álvaro, Javi Flores (Owusu, min.60), Imanol García, José Antonio, Juanto (Zelu, min.88) y De Las Cuevas (Moyano, min.77)
Estadio:Municipal
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento