El Villarrobledo y el Yeclano Deportivo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Villarrobledo y el Yeclano Deportivo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
El Villarrobledo y el Yeclano Deportivo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
20MINUTOS.ES
El Villarrobledo y el Yeclano Deportivo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El partido disputado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad y que enfrentó al Villarrobledo y al Yeclano finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Villarrobledo quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Real Murcia. Con respecto al equipo visitante, el Yeclano Deportivo ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Talavera de la Reina. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Yeclano se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Agus Alonso en el minuto 19. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Yeclano Deportivo, que puso el empate con un gol de Tonete en el minuto 76, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

El técnico del Villarrobledo, Jesus Antonio Castellanos Garrido, dio entrada al campo a Pekes y Teo Tirado en sustitución de Agus Alonso y Lozano, mientras que por parte del Yeclano se sustituyó a Carlos Felipe y Tonete por Vivancos y Castillo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Agus Alonso e Iñaki) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Álex Vaquero.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Villarrobledo se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Yeclano Deportivo con este punto consiguió la novena plaza con nueve puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Villarrobledo a domicilio contra el Badajoz, mientras que el Yeclano Deportivo se enfrentará en casa frente al UCAM Murcia.

Ficha técnica
Villarrobledo:Salcedo, Manolo, Perona, José Carlos, Pablo, Iñaki, Chato, Juanma Montero, Nacho Huertas, Agus Alonso (Pekes, min.68) y Lozano (Teo Tirado, min.73)
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Chino, Álex Vaquero, Héctor Camps, Mario, Vivancos (Carlos Felipe, min.46), Iñigo, Castillo (Tonete, min.65), Fenoll, Rafa López e Iker Torre
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles:Agus Alonso (1-0, min. 19) y Tonete (1-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento