Llega el Real Madrid prometido (0-5)

  • Los blancos se ponen líderes de la Liga.
  • Los amarillos lucharon mucho en la primera parte.
  • Raúl volvió a abrir el marcardor del Madrid.
Los jugadores del Real Madrid celebran el quinto gol, de Guti. (Efe)
Los jugadores del Real Madrid celebran el quinto gol, de Guti. (Efe)
Los jugadores del Real Madrid celebran el quinto gol, de Guti. (Efe)

Schuster va templando el acero blanco y consiguiendo ese Real Madrid que prometió Ramón Calderón. En El Madrigal se jugaban el liderato ante un Villarreal peleón y no defraudaron, sobre todo Wesley Sneijder, clase y liderazgo para colocarse Pichichi en solitario con tres dianas.

Se impusieron los goleadores blancos demostrando que han encontrado el tono. El 0-5 se decidió en la segunda parte. Pero Raúl, en una gran galopada en el minuto 38, llegó a meter la punta de la bota para batir a Viera, quien había realizado dignas paradas anteriormente.

Poco después del descanso, una falta impecable de Sneijder dejó al Villarreal muy tocado. Unos minutos más y llegó Van Nistelrooy, en una jugada rápida. La fiesta era sólo blanca.

Por si fuera poco, el cuarto llegó nuevamente de las botas del holandés tras un gran pase de Guti. Los amarillos estaban ya rotos. Guti, quien demostró que se adapta al esquema con Sneijder en el campo, puso el quinto.

La cara de Pellegrini en el banquillo era un poema porque en la primera parte su equipo había puesto en serios aprietos a Casillas -tiro de Pires-. Sólo la atención de Metzelder evitó el gol del Villarreal en un par de ocasiones, sobre todo una de Tomasson.

También se vio muy serio a Cannavaro y, en la primera parte, a un Robinho con intenciones. Estuvo a punto de dar el sexto.

Ficha técnica:

0. Villarreal: Viera, Venta, Cygan, Fuentes, Capdevila; Senna, Josico (Mati Fernández, m.55), Cazorla, Pires (Cani, m.65); Tomasson y Rossi (Guille Franco, m.55).

5. Real Madrid: Casillas, Ramos, Cannavaro, Metzelder, Drenthe; Diarra (Gago, m.78), Guti, Sneijder (Baptista, m.78), Robinho; Raúl (Heinze, m.61) y Van Nistelrooy.

Goles: 0-1, m.38 Raúl. 0-2, m.48 Sneijder. 0-3, m.50 Van Nistelrooy. 0-4, m.73 Sneijder. 0-5, m.80 Guti.

Árbitro: Medina Cantalejo (C.Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Rossi y Javi Venta.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de Liga disputado en el estadio de El Madrigal ante 21.000 espectadores.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con una camiseta blanca con el dorsal 16 y una foto del jugador del Sevilla fallecido esta semana Antonio Puerta. Portaron una larga pancarta con una fotografía del malogrado futbolista y una leyenda que rezaba: "Siempre con nosotros". Se guardó un minuto de silencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento