El Villarreal se queda con los tres puntos frente al Real Betis (5-1)

El Villarreal se queda con los tres puntos frente al Real Betis (5-1)
El Villarreal se queda con los tres puntos frente al Real Betis (5-1)
20MINUTOS.ES
El Villarreal se queda con los tres puntos frente al Real Betis (5-1)

El Villarreal goleó al Betis durante el pasado encuentro celebrado en el Estadio de La Ceramica, el cual acabó con un marcador de 5-1. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Villarreal llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Barcelona. Por parte del equipo visitante, el Real Betis ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Levante. Con este marcador, el conjunto castellonense es quinto, mientras que el Betis es noveno tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de cara para el Villarreal, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Karl Toko-Ekambi en el minuto 39, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto bético, que puso las tablas gracias a un tanto de Emerson al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo local se puso por delante gracias al gol de Santi Cazorla a los 68 minutos. Con posterioridad marcó el equipo castellonense, aumentando distancias gracias a otro gol de Karl Toko-Ekambi, que lograba de esta manera un doblete a los 76 minutos. Tras esto anotó nuevamente el conjunto local, que se distanció poniendo el 4-1 gracias a un gol de Gerard Moreno en el minuto 90. Otra vez marcó el equipo local por medio de un gol de Samuel Chukwueze justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, finalizando el partido con un marcador de 5-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villarreal entraron desde el banquillo Samuel Chukwueze, Javier Ontiveros y Manu Trigueros en sustitución de Moi Gómez, Karl Toko-Ekambi y Santi Cazorla, mientras que los cambios por parte del Betis fueron Cristian Tello, Diego Lainez y Raul, que entraron por Alfonso Pedraza, Joaquín y Loren Morón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Moi Gómez y Xavier Quintilla y por parte de los visitantes para Joaquín y Zouhair Feddal.

Con 11 puntos, el Villarreal se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Rubi se situó en noveno puesto con ocho puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Osasuna, mientras que el Real Betis se enfrentará contra el Eibar.

Ficha técnica
Villarreal:Joel Robles, Emerson, Zouhair Feddal, Marc Bartra, Alfonso Pedraza, Joaquín, William Carvalho, Sergio Canales, Álex Moreno, Borja Iglesias y Loren Morón
Real Betis:Sergio Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavier Quintilla, Santi Cazorla, Andre Zambo Anguissa, Vicente Iborra, Moi Gómez, Karl Toko-Ekambi y Gerard Moreno
Estadio:Estadio de La Ceramica
Goles:Karl Toko-Ekambi (1-0, min. 39), Emerson (1-1, min. 48), Santi Cazorla (2-1, min. 68), Karl Toko-Ekambi (3-1, min. 76), Gerard Moreno (4-1, min. 90) y Samuel Chukwueze (5-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento