El Villarreal carga contra el 'Kun': "No sé de qué se burla de los compañeros que han perdido"

Agüero, celebrando un gol.
Agüero, celebrando un gol.
REUTERS
Agüero, celebrando un gol.

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, criticó la actuación del 'Kun' Agüero en el túnel de vestuarios al término del partido ya que al parecer se mofó de los jugadores del Villarreal, por lo que ha comentado: "No sé de qué se burla de los compañeros que han perdido".

El argentino logró el tanto de la victoria en el minuto 93 y al parecer se burló de los jugadores del Villarreal camino del túnel de vestuario. Llaneza quiso aclarar que "no es una pataleta". "Hemos perdido, pero eso no tiene nada que ver con que un jugador provoque a los jugadores del Villarreal", se lamentó.

Llaneza considera que Sergio Agüero "debería dar gracias a España porque gracias a eso está ganando mucho dinero aquí y se le trató muy bien". El vicepresidente se mostró muy molesto por los comentarios del argentino al término del encuentro.

Carlos Marchena, sobre el mismo asunto, afirmó: "En el fútbol hay que tener clase, sobre todo en momentos como este", en clara referencia a Agüero.

El 'Kun', por su parte, ha negado en su twitter que se burlara de los jugadores amarillos: "Me conocen y saben que no haría algo así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento