El Villarreal remonta con buen juego y un hombre menos ante un Getafe apático (3-2)

  • Los getafenses se adelantaron en el marcador en dos ocasiones.
  • A raiz de la expulsión de Cani, los de Míchel se fueron del partido.
  • El Villarreal dio la vuelta al partido gracias a la fe de sus jugadores.
El defensa internacional del Villarreal Joan Capdevilla dedica su gol a su compañero Santi Cazorla.
El defensa internacional del Villarreal Joan Capdevilla dedica su gol a su compañero Santi Cazorla.
EFE/Domenech Castelló

El Villarreal remontó con un hombre menos un partido que se le puso muy cuesta arriba tras la expulsión de Cani al principio del segundo tiempo y en el que el marcador final premió el esfuerzo y el buen juego del equipo local y castigó la apatía del Getafe.

El Villarreal fue superior a su oponente en el conjunto del partido y gracias a ello consiguió levantar un encuentro que tuvo prácticamente perdido y en el que acabó con dos hombres menos, ya que Ángel fue expulsado en tiempo de prolongación.

El equipo local logró su objetivo no a base de corazón e impulsos, sino con un ejercicio de paciencia, confianza y buen fútbol tanto en el primer como en el segundo periodo del encuentro.

Enfrente, el Getafe fue incapaz de aprovechar todas las circunstancias favorables de que dispuso, ya que se adelantó en dos ocasiones en el marcador y jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más, pero le faltó la convicción en sus posibilidades que demostró su rival.

- Ficha técnica:

3 - Villarreal: Diego López, Ángel, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cani, Pires (Cazorla, m.64), Rossi (Jonathan Pereira, m.74) y Nilmar (Llorente, m.61).

2 - Getafe: Ustari, Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané, Boateng, Celestini, Pedro León (Albín, m.80), Casquero (Adrián, m.55), Gavilán (Parejo, m.56) y Soldado.

Goles: 0-1, m.2: Pedro León. 1-1, m.17: Capdevila. 1-2, m.57: Soldado de penalti. 2-2, m.66: Cazorla. 3-2, m.86: Capdevila.

Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Senna y Bruno y a los visitantes Boateng, Cortés, Soldado y Albín. Expulsó por el equipo local a Cani, con tarjeta roja directa (m.50) y a Ángel, por acumulación de amonestaciones, en tiempo de prolongación. EFE

Incidencias: partido disputado ante 18.000 espectadores en el Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones y presencia de peñistas del Villarreal asistentes a la convención de peñas del club que se ha celebrado hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento