El Villarreal C gana 1-0 en su estadio ante el Olimpic Xátiva

El Villarreal C gana 1-0 en su estadio ante el Olimpic Xátiva
El Villarreal C gana 1-0 en su estadio ante el Olimpic Xátiva
20MINUTOS.ES
El Villarreal C gana 1-0 en su estadio ante el Olimpic Xátiva

El Villarreal ganó al Xátiva 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Villarreal C llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Recambios Colón. Respecto al equipo visitante, el Olimpic Xátiva cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Hércules de Alicante B. Después del resultado, el conjunto villarrealense es tercero, mientras que el Xátiva es decimoséptimo al finalizar el duelo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Villarreal C, que se puso por delante con un tanto de Carlo a los 83 minutos, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Junehyuk, Fores y Carlo en sustitución de Josema Vivancos, Arana y Lamadrid. Los cambios del Olimpic Xátiva fueron Juanmi, Hugo y Miguel, que entraron por Adrián, Nico Cháfer y Oscar Garcia.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Arana, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Adrián, Carlos, Fran Giménez y Juanjo y con roja a Fran Giménez (2 amarillas).

Con 6 puntos, el Villarreal C se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Olimpic Xátiva se situó en decimoséptimo puesto sin puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo villarrealense se enfrentará al Crevillente Deportivo y, por su parte, el Olimpic Xátiva se enfrentará al Recambios Colón.

Ficha técnica
Villarreal C:Marc, Antonio Leal, Dani Esmorís, Lamadrid (Carlo, min.79), Joan Salvà, Vadim Murria Soriano, Víctor Narro, Pino Santos, Josema Vivancos (Junehyuk, min.56), Lanchi y Arana (Fores, min.72)
Olimpic Xátiva:Francesc, Rueda, Fran Giménez, Adrián (Juanmi, min.69), Berna, Carlos, Juanjo, Salva Martí, Nico Cháfer (Hugo, min.77), Oscar Garcia (Miguel, min.81) y Jefrie
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Carlo (1-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento