El Villarreal C se hace con los tres puntos tras golear al Benigànim en casa (5-0)

El Villarreal C se hace con los tres puntos tras golear al Benigànim en casa (5-0)
El Villarreal C se hace con los tres puntos tras golear al Benigànim en casa (5-0)
20MINUTOS.ES
El Villarreal C se hace con los tres puntos tras golear al Benigànim en casa (5-0)

El Villarreal goleó al Benigànim durante el pasado encuentro celebrado en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp, el cual acabó con un marcador de 5-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Villarreal C afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el CF Intercity por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Benigànim perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior frente al Hércules de Alicante B. Con este resultado, el conjunto villarrealense es tercero, mientras que el Benigànim es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el Villarreal C, que estrenó el luminoso a través de un gol de Fernando Niño en el minuto 17, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo villarrealense, que se distanció en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Junehyuk en el minuto 56. De nuevo marcó el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un gol de Carlo en el minuto 69. Después volvió a marcar el equipo local, que se distanció estableciendo el 4-0 con otro tanto de Carlo, que lograba así un doblete en el minuto 74. Otra vez anotó en el minuto 78 el Villarreal C mediante un tanto de Lamadrid, acabando el enfrentamiento con el resultado de 5-0.

Con esta victoria, el Villarreal ocupó el tercer puesto con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jose Javier Mompo Frigols se situó en decimoctavo puesto con siete puntos, en posición de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada de liga el Villarreal C jugará contra el Alcoyano a domicilio, mientras que el Benigànim se enfrentará en casa contra el Olimpic Xátiva.

Ficha técnica
Villarreal C:Iker, Joan Salvà, Dani Esmorís, Antonio Leal, Junehyuk, Víctor Narro, Vadik, Fernando Niño, Comeras, Blanco y Lanchi
Benigànim:Enric, Jaramillo, Bryan, Fluixa, Blasco, Mellado, Ribes, Dario Moreno Sanz, Frances, Iborra y De Los Santos
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Fernando Niño (1-0, min. 17), Junehyuk (2-0, min. 56), Carlo (3-0, min. 69), Carlo (4-0, min. 74) y Lamadrid (5-0, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento