El Lleida Esportiu vence 1-3 al Villarreal B y se lleva los tres puntos

El Lleida Esportiu vence 1-3 al Villarreal B y se lleva los tres puntos
El Lleida Esportiu vence 1-3 al Villarreal B y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Lleida jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado sábado en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Villarreal B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 1-2 ante el Cornellà. Respecto al equipo visitante, el Lleida Esportiu venía de vencer en casa por 2-0 frente al AE Prat en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo ilerdense es primero, mientras que el Villarreal es tercero al terminar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que inauguró el marcador por medio de un gol de Marc Martínez en el minuto 7. Pero posteriormente el Villarreal B logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Simón en el minuto 36. Se puso por delante el Lleida Esportiu gracias al acierto de cara a portería de Éder Díez justo antes del final del partido, en concreto en el 41, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-2.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto ilerdense, que incrementó su diferencia con otro tanto de Éder Díez, que completaba así un doblete en el minuto 64, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Villarreal que entraron al partido fueron Alex Baena y Fran Álvarez en sustitución de Iván y Diego Collado, mientras que los cambios del Lleida fueron Joanet, Fernando Cano y Raúl, que entraron para reemplazar a Alpha Bagayoko, Marc Martínez y Liberto.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Villarreal (concretamente a Beitia, Migue, Sofian Chakla y Andrei) y dos al Lleida (Éder Díez y Joanet).

Con esta victoria, el Lleida Esportiu asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division. Por su parte, el Villarreal B se mantiene con 20 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

La próxima jornada el Villarreal B se medirá con el Castellón, mientras que el conjunto ilerdense disputará su partido frente al At. Levante.

Ficha técnica
Villarreal B:Diego Fuoli, Sofian Chakla, Ramón, Migue, Andrei, Beitia, Iván (Alex Baena, min.48), Lozano, Edu Espiau, Diego Collado (Fran Álvarez, min.48) y Simón
Lleida Esportiu:Pau Torres, Simic, Marc Trilles, Joan Oriol, José Ruiz, León, Xemi, Marc Martínez (Fernando Cano, min.73), Liberto (Raúl, min.81), Alpha Bagayoko (Joanet, min.51) y Éder Díez
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Marc Martínez (0-1, min. 7), Simón (1-1, min. 36), Éder Díez (1-2, min. 41) y Éder Díez (1-3, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento