Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Villarreal al Alavés (4-1)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Villarreal al Alavés (4-1)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Villarreal al Alavés (4-1)
20MINUTOS.ES

El Villarreal consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Alavés durante el partido disputado en el Estadio de La Ceramica este viernes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Villarreal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Espanyol. Por su parte, el Alavés ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el Celta. Después del resultado, el conjunto castellonense es tercero, mientras que el Alavés es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Villarreal, que se puso por delante con un gol de Karl Toko-Ekambi en el minuto 13, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto vitoriano, que puso las tablas gracias a un tanto de Lucas Pérez apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante por medio de otro gol de Karl Toko-Ekambi, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 65. Sumó de nuevo el conjunto local, incrementando la ventaja a través de un tanto de Gerard Moreno en el minuto 84. Con posterioridad marcó el equipo castellonense con un tanto de Javier Ontiveros instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el partido con un marcador de 4-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villarreal entraron desde el banquillo Samuel Chukwueze, Manu Trigueros y Javier Ontiveros en sustitución de Andre Zambo Anguissa, Moi Gómez y Karl Toko-Ekambi, mientras que los cambios por parte del Alavés fueron Oliver Burke, Borja Sainz y John Guidetti, que entraron por Luis Rioja, Aleix Vidal y Martín Aguirregabiria.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Mario Gaspar y Pau Torres, del Villarreal y dos a Joselu y Lisandro Magallán del Alavés.

Tras finalizar el encuentro, el Villarreal sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 17 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Asier Garitano se situó en decimocuarto puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el Villarreal jugará contra el Eibar a domicilio y el Alavés disputará su partido contra el Atlético de Madrid en su feudo.

Ficha técnica
Villarreal:Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Andre Zambo Anguissa (Samuel Chukwueze, min.61), Vicente Iborra, Santi Cazorla, Moi Gómez (Manu Trigueros, min.79), Karl Toko-Ekambi (Javier Ontiveros, min.86) y Gerard Moreno
Alavés:Fernando Pacheco, Martín Aguirregabiria (John Guidetti, min.84), Víctor Laguardia, Lisandro Magallán, Rubén Duarte, Aleix Vidal (Borja Sainz, min.71), Manu García, Mubarak Wakaso, Luis Rioja (Oliver Burke, min.67), Lucas Pérez y Joselu
Estadio:Estadio de La Ceramica
Goles:Karl Toko-Ekambi (1-0, min. 13), Lucas Pérez (1-1, min. 50), Karl Toko-Ekambi (2-1, min. 65), Gerard Moreno (3-1, min. 84) y Javier Ontiveros (4-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento