Villa Mir sigue pidiendo al Real Madrid que tache de "cautelar" la presidencia de Calderón

El candidato a la presidencia del Real Madrid requirió hoy a la Junta Electoral del club "que haga público el carácter cautelar de la presidencia de Ramón Calderón", según explicó en una nota remitida a los medios.
Villar Mir durante el día de las elecciones. (Archivo)
Villar Mir durante el día de las elecciones. (Archivo)
Villar Mir durante el día de las elecciones. (Archivo)

El notario Luis Rueda se presentó hoy en las dependencias del club en nombre y representación de Ramón López-Vilas, abogado del aspirante al máximo cargo de la entidad blanca y presentó un requerimiento a la Junta Electoral.

En él solicita a este órgano que "proceda de modo inmediato a hacer constar expresamente en la correspondiente certificación o acto de proclamación del presidente del Real Madrid el carácter cautelar del nombramiento del máximo dirigente de la entidad".

Además, Villar Mir aseguró que respetará "cualquier decisión sobre los fichajes de entrenador y jugadores que el presidente provisional tome".

También lo pidió en los juzgados

El pasado 13 de julio el aspirante a ocupar el máximo cargo del Real Madrid, envió un escrito al juzgado de primera instancia número 47 de Madrid donde pedía igualmente que se instará a Ramón Calderón a "hacer constar de modo expreso en cualquier acto el carácter provisional y en funciones de su condición de presidente del Real Madrid, dada la pendencia del procedimiento judicial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento