Villar Mir en el Bernabéu
Villar Mir en el Bernabéu (Efe) Paco Campos/Efe
Juan Miguel Villar Mir, aspirante a la presidencia del Real Madrid, presentó los avales que formalizaron su candidatura a las elecciones del próximo 2 de julio.

Afirmó que el club necesita una total "renovación deportiva" para que vuelvan los éxitos en forma de títulos.

"Es una satisfacción haber formalizado mi presentación a las elecciones del Real Madrid. Además, es un hecho singular que el presidente de la junta electoral sea un antiguo amigo como José Eulogio Aranguren", dijo a la salida de la presentación de los avales en el Santiago Bernabéu.

Villar Mir dejó claro, como hizo en su presentación de la semana pasada junto a Carlos Sainz, que desea un proyecto integrador del madridismo, algo que considera han sido capaces de conseguir con la unión de él mismo y el piloto de rallys.

"El proyecto exige una total renovación en lo deportivo haciendo una estructura orgánica buena y que termine en una persona que sea la responsable. Tenemos clarísimo lo que queremos y vamos a traer al mejor", dijo Villar Mir a la vez de asegurar que cuenta con varios "contactos abiertos".

"Wenger es uno de los mejores. Lo primero que haré será cerrar el acuerdo con el manager general antes de fichar a jugadores", añadió.

Por último, expresó su respeto para otras candidaturas como la de Ramón Calderón aunque no desea dar nombres antes de tiempo para luego no tener que hacer desmentidos.

Juan Palacios también presenta su aval

Los abogados José María Stampa y Ricardo Muñoz fueron los encargados de entregar a José Eulogio Aranguren, presidente de la junta electoral, a las 13.15 horas, el aval, la composición de la junta directiva, el programa electoral y la documentación necesaria para concurrir a las elecciones.

Juan Palacios presentará mañana en sociedad su proyecto para la presidencia del Real Madrid.

Lo hará desde las 12.00 horas en la sede de Munreco, donde dará a conocer los miembros de su junta directiva y cuerpo técnico.

    NOTICIAS RELACIONADAS