Villar: "Ramón Calderón es un gran dirigente y un hombre muy capaz"

  • El presidente de la RFEF mostró su apoyo incondicional a Calderón.
  • El ex presidente blanco organizará el centenario de la Federación.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Villar y Calderón en el Senado (Gustavo Cuevas/EFE).
Villar y Calderón en el Senado (Gustavo Cuevas/EFE).
Agencias
Villar y Calderón en el Senado (Gustavo Cuevas/EFE).
Ángel María Villar, presidente de la
Real Federación Española de Fútbol (RFEF), defendió que Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid imputado por su presunta implicación en la trama del voto por correo de las últimas elecciones del club madrileño, es un "gran dirigente" y "muy capaz".

Villar realizó estas declaraciones durante una comparecencia ante los medios de comunicación en Alicante, ciudad que pretende ser una de las sedes para el Mundial de 2018 ó 2022, en el caso de que saliera elegida la
candidatura conjunta que presentan
España y Portugal.

Tras responder a varias preguntas referentes a la organización de la hipotética cita mundialista, el máximo dirigente de la RFEF fue
cuestionado sobre la figura de Ramón Calderón, responsable también de la comisión de los actos del centenario de la RFEF y quien esta semana fue imputado por su presunta implicación en la trama del voto por correo del Real Madrid.

Villar afirmó que: "El señor Ramón Calderón
es un gran dirigente y un hombre muy capaz. Por favor, un gran dirigente y un hombre muy capaz y lo hemos designado para que sea el presidente de la comisión de los actos del centenario".

El presidente de la RFEF no realizó más declaraciones en torno a este asunto y continuó con normalidad contestando al resto de preguntas que se le realizaron.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento