El Villanovense se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)

El Villanovense se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)
El Villanovense se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)
20MINUTOS.ES
El Villanovense se queda con los tres puntos frente al Olivenza (4-0)

El Villanovense mostró su mejor versión tras golear al Olivenza 4-0 durante el encuentro celebrado en el Municipal Romero Cuerda este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Villanovense llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar por un marcador de al Valdivia. Por parte del equipo visitante, el Olivenza cayó derrotado por en el último partido que disputó ante el CD Diocesano. Con este resultado, el conjunto villanovense es primero, mientras que el Olivenza es vigésimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo villanovense, que se puso por delante gracias a un tanto de Óscar Martín a los 19 minutos. Sumó de nuevo el Villanovense, aumentando distancias por medio de un gol de Álvaro Clausí a los 27 minutos. Después volvió a marcar el equipo local gracias al gol de Gregori al borde del final, en el 47, finalizando el primer periodo con el resultado de 3-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Belencoso, acabando el encuentro con un resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Belencoso, José Angel y Juanpe en sustitución de Barca, Pajuelo y Gregori, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Murillo, Abraham Lopez y Caparrete, que entraron por Chicote, Antonio y Alvero Cordero.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Óscar Martín y Belencoso) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Romero y Abraham Lopez.

Con 6 puntos, el Villanovense se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Pedro Sanchez Garcia se situó en vigésimo puesto sin puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Olivenza como el Villanovense jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Valdivia y el Extremadura B respectivamente.

Ficha técnica
Villanovense:Florek, Bonaque, Javi Sánchez, Tapia, Óscar Martín, Pajuelo (José Angel, min.62), Gregori (Juanpe, min.71), Álvaro Clausí, Begines, Dani Martínez y Barca (Belencoso, min.62)
Olivenza:Ciga, Alvero Cordero (Caparrete, min.84), Borja Sánchez, Fau, Bodion, Pekas, Antonio (Abraham Lopez, min.65), Romero, Chicote (Murillo, min.58), Patricio y António Espanhol
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Óscar Martín (1-0, min. 19), Álvaro Clausí (2-0, min. 27), Gregori (3-0, min. 47) y Belencoso (4-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento