El Villanovense suma tres puntos tras derrotar 2-0 al Azuaga

El Villanovense suma tres puntos tras derrotar 2-0 al Azuaga
El Villanovense suma tres puntos tras derrotar 2-0 al Azuaga
20MINUTOS.ES
El Villanovense suma tres puntos tras derrotar 2-0 al Azuaga

El Villanovense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Azuaga este domingo en el Municipal Romero Cuerda. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Villanovense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Extremadura B a domicilio (1-4) y el otro frente al Olivenza en su estadio (4-0) y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por su parte, el Azuaga ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente al CD Diocesano. Tras el resultado obtenido, el conjunto villanovense es primero, mientras que el Azuaga es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para el Villanovense, que inauguró el marcador gracias a un gol de Begines en el minuto 33, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo villanovense, que amplió las diferencias con un tanto de Bonaque en el minuto 63, finalizando el duelo con un marcador de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villanovense entraron desde el banquillo Belencoso, Viñuela y Adri Escudero en sustitución de Barca, Dani Martínez y José Angel, mientras que los cambios por parte del Azuaga fueron Barragan, Suescun y Diego Sánchez, que entraron por Kiko, Chechu y Fran Gil.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Tapia, José Angel y Gregori y por parte de los visitantes para Galan, Di Menno e Isaac.

Tras finalizar el duelo, el Villanovense sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Jesus Cobos Rios se situó en decimoquinto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Masegosa Sanchez se enfrentará contra el Miajadas, mientras que el Azuaga se enfrentará contra el Olivenza.

Ficha técnica
Villanovense:Florek, Bonaque, Javi Sánchez, Pajuelo, Tapia, Dani Martínez (Viñuela, min.83), Óscar Martín, Barca (Belencoso, min.68), José Angel (Adri Escudero, min.86), Begines y Gregori
Azuaga:Carlos, Kiko (Barragan, min.64), Jaime Jesús, Joselu, Di Menno, Galan, Mogollón, Chechu (Suescun, min.70), Isaac, Mati y Fran Gil (Diego Sánchez, min.70)
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Begines (1-0, min. 33) y Bonaque (2-0, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento