El Villacañas vence 1-0 al Almagro y se lleva los tres puntos

El Villacañas vence 1-0 al Almagro y se lleva los tres puntos
El Villacañas vence 1-0 al Almagro y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Villacañas vence 1-0 al Almagro y se lleva los tres puntos

El Villacañas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Almagro este domingo en Las Piramides. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Villacañas afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Tarancon. Por parte del equipo visitante, el Almagro venció en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición ante el Ciudad Real. Después del resultado, el conjunto villacañero es decimoquinto, mientras que el Almagro es décimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Villacañas, que se puso por delante gracias a un tanto de Chata a los 32 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Beamud, Chata y Rodrigo, del Villacañas y tres a Carlos Lucio, Alex y Javier Julià del Almagro.

Con estos tres puntos, el Villacañas ocupó el decimoquinto puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio De La Torre "torreca" se situó en el décimo puesto con 15 puntos al finalizar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Almagro tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Guadalajara en casa, mientras que el Villacañas jugará contra a domicilio el Azuqueca.

Ficha técnica
Villacañas:Rodrigo, Fran Simón, Gonchi, Mario Sanchez, Juanlu, Gonzalo, Angel Luis, Prados, Beamud, Ruiz y Chata
Almagro:Astillero Colado, Mascia, Alex, Gascón, Lafrikh, Álvaro, Carlos Lucio, Antonio León, Saavedra, Ramos y Sobrino
Estadio:Las Piramides
Goles:Chata (1-0, min. 32)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento