El agente de David Villa asegura que no abandonará el Valencia

  • Se han reunido el club y Tamargo para cerrar la permanencia.
  • Ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo de ambas partes.
  • Especial Fútbol.
Villa llega a la concentración con España. (EFE)
Villa llega a la concentración con España. (EFE)
EFE
Villa llega a la concentración con España. (EFE)

El representante del Valencia, José Luis Tamargo, ha querido tranquilizar a los seguidores valencianistas después de afirmar que la permanencia del delantero "está asegurada al cien por cien".

Después de una reunión con los mandatarios del club, el representante del jugador no escondía su satisfacción por los avances cerrados.

Se puede garantizar al cien por cien por cien que Villa se queda en el Valencia
Estamos en muy buena línea, aunque estas cosas siempre llevan su tiempo. Estamos hablando de David Villa no de cualquier cosa. Están más o menos perfiladas las líneas para llegar a un acuerdo que creo que se va a alcanzar próximamente, sin que haya problemas. Se puede garantizar al cien por cien por cien que Villa se queda en el Valencia porque esa es su ilusión", señaló Tamargo.

El representante explicó que quiere hablar personalmente con Villa para explicarle de lo que ha hablado con el Valencia, pero que al encontrarse convocado con la selección y tener el domingo el partido de vuelta de la Supercopa, no será hasta el lunes cuando se reúna con él y posteriormente vuelva a citarse con el club.

"El presidente Vicente Soriano esta haciendo grandes esfuerzos para que esto se lleva a cabo, no sólo lo de David sino también muchas cosas para el club, y veo la cosa bastante bien", indicó Tamargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento