Villa podrá jugar este domingo frente al Madrid

  • Quique le ha convocado para el partido ante el Madrid.
  • Se ha entrenado con total normalidad en su último entrenamiento antes de enfrentarse a los blancos.
Villa, en segundo plano, durante el partido contra el Olympiakos (Andrea Comas/Reuters).
Villa, en segundo plano, durante el partido contra el Olympiakos (Andrea Comas/Reuters).
Agencias
Villa, en segundo plano, durante el partido contra el Olympiakos (Andrea Comas/Reuters).

A pesar de la inflamación en el bíceps femoral de su pierna derecha, que hizo que el delantero prácticamente quedara descartado para el partido frente al Real Madrid, David Villa podría estar en el once que se enfrente al equipo de Capello.

Según informó el sábado el diario Marca , el delantero valencianista ha sido convocado por su entrenador, Quique Sánchez Flores, y podrá estar así presente en el partido ante el Real Madrid.

El delantero asturiano se ha entrenado esta mañana con total normalidad junto al resto de sus compañeros y por ello ha sido mincluido en la lista de convocados de Quique para el partido de Mestalla.

Casillas ya lo sabía

Iker Casillas señaló en el Festival de Deporte de Ocio y Competición que se celebra estos días en Madrid, que confiaba en que el delantero valencianista David Villa estuviera listo para enfrentarse al Real Madrid en Mestalla.

"Villa, con lo cabezón que es para estos partidos, intentará siempre estar ahí, tiene muchas ganas. Si tiene que jugar, bienvenido sea", comentó Casillas. Y razón no le faltaba.

Morientes, también ok

Junto a Villa, 19 compañeros más completan la lista de convocados, entre ellos Fernando Morientes, que, como informábamos ayer, las pruebas realizadas al ex madridista eran favorables y podrá ser de la partida.

Ahora sólo queda esperar la decisión de Quique de incluirlos o no en el once inicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento