David Villa aseguró que las críticas iban dirigidas al equipo y no a Unai Emery

  • Criticó el planteamiento del Valencia ante el Sporting.
  • Unai Emery le pidió explicaciones por sus palabras.
  • 'El Guaje' considera que nunca se refirió a la labor del técnico.

El jugador del Valencia, David Villa, rectificó este lunes que los comentarios que realizó tras el partido ante el Sporting de Gijón, en los que criticó el planteamiento tras ir por delante en el marcador por 2-1, iban dirigidas a todo el equipo y no estaban centradas en el técnico Unai Emery.

"Cuando digo planteamiento lo achaco a todo el equipo. Siempre digo que los sistemas los hacen buenos los jugadores, y cuando hablé me referí al equipo. Quizá no me expresé bien. Todos estamos de acuerdo que hicimos ochenta minutos muy buenos ante un rival que se defendía muy bien y luego tuvimos unos malos en los que el Sporting nos empató", explicó.

"Cuando hablé estaba en un momento caliente, cabreado por la manera de perder dos puntos y dije lo que pensaba, pero ya esta todo aclarado donde se tiene que aclarar. Esas palabras iban dirigidas al colectivo no a nivel individual y el equipos somos todos y yo estaba también en el campo", insistió.

El ariete internacional aseguró que el técnico no ha perdido autoridad en el vestuario y que todos confían en él. "No creo que la haya perdido ahora ni nunca. Todo el vestuario lo respeta", aseguró Villa, quien añadió que "puede que Unai tenga razón y me tenga que morder la lengua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento