David Villa: "Cuando acabe la Liga decidiré mi futuro"

David Villa durante el encuentro contra el Recreativo de Huelva.
David Villa durante el encuentro contra el Recreativo de Huelva.
Manuel Bruque/EFE
David Villa durante el encuentro contra el Recreativo de Huelva.

David Villa, delantero internacional del Valencia, señaló que su propósito es seguir en su actual club "durante mucho tiempo" si bien se marcó como fecha el próximo verano para concretar su futuro ante las presuntas ofertas que han llegado a su representante, José Luis Tamargo.

"Yo estoy muy a gusto aquí y pienso estar en Valencia mucho tiempo, pero como dijo José Luis (Tamargo) todo se hablará el próximo verano", señaló Villa.

Mi intención es estar centrado en mi equipo y cuando acabe la Liga que mi representante me diga lo que hay de verdad

El delantero asturiano, que capitaliza la actualidad valencianista ante el posible interés de equipos como el Chelsea o el Barcelona por su fichaje , confesó: "Estoy tranquilo y sigo con mi cabeza limpia como apreciasteis el sábado. Ya se hablará de este tema. Mi intención es estar centrado en mi equipo en los próximos seis partidos y cuando acabe la Liga que mi representante me diga lo que hay de verdad", añadió.

Respecto a las posibilidades de que su equipo gane la Liga, Villa fue realista y lamentó que las numerosas lesiones que ha sufrido la plantilla le hayan apartado del título.

"No ha habido un equipo por encima de los demás, los de arriba son los que menos han fallado y es una pena porque era una Liga para ganarla", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento