Villa supera a Zarra y ya es el séptimo goleador de la historia de la 'roja'

  • Lleva ya 21 tantos con la selección.
  • Iguala a Míchel.
  • La 'roja' acumula 25 partidos consecutivos sin perder.
Villa celebra el gol ante Armenia (Agencias).
Villa celebra el gol ante Armenia (Agencias).
Villa celebra el gol ante Armenia (Agencias).

Los dos goles de David Villa a Armenia (4-0) le permitieron superar a Zarra, para convertirse en el séptimo goleador de la historia de la 'roja', en el día en el que España se convirtió en la mejor selección de las fases de clasificación mundialistas con 37 partidos sin perder.

Espero seguir mejorando, marcando más goles y mejorando para seguir haciendo historia con mi selección

España no pierde en una fase de clasificación a un Mundial desde el 31 de marzo de 1993 (Dinamarca 1 - España 0). Tras igualar el pasado sábado a Alemania con el triunfo ante Bosnia (1-0), la victoria de hoy ante Armenia la hizo batir un nuevo récord.

Además, sumadas todas las competiciones y amistosos, la selección española lleva 25 partidos consecutivos sin perder y amplió a 618 los minutos sin encajar un gol. No lo hace desde que le marcó Grecia el pasado 18 de junio en el tercer encuentro de la Eurocopa.

Grandes números de Villa

Los números de Villa con la 'roja' siguen creciendo. Con los dos goles suma 21 tantos en 38 partidos, lo que le hizo superar a Zarra e igualar con José Miguel González 'Michel'. Está a dos de Julio Salinas y tres de Di Stéfano.

"No es fácil conseguir los goles que llevo. Espero seguir mejorando, marcando más goles y mejorando para seguir haciendo historia con mi selección", manifestó.

"Estoy muy feliz por seguir haciendo goles, que es de lo que vive un delantero. Satisfecho por conseguir dos tantos más y seguiré trabajando con el deseo de ampliar la racha en los próximos partidos", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento