Villa y Morris
El delantero del Valencia CF David Villa (i) intenta llevarse la pelota ante el defensa sudafricano del Racing de Santander, Nasief Morris (d). EFE

El delantero asturiano del Valencia, David Villa, señaló durante su presencia en el acto de conmemoración del centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que sólo piensa en recuperarse y que el 'Pichichi' que actualmente ostenta con seis goles en seis partidos, no le preocupa.

"Después de lo que me paso el domingo me da igual la tabla del 'Pichichi', son cosas del oficio, me voy a perder los dos próximos partidos y espero que se quede sólo en eso", comentó el futbolista del Valencia.

Es un orgullo que digan que me van a echar de menos

El futbolista, que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps de su pierna derecha, expresó que trabajará para medirse al FC Barcelona.

"Queda mucho tiempo. Espero estar ante el Barcelona. Tengo que trabajar día a día para llegar. Ahora pienso en recuperarme y a esperar que España gane los dos compromisos que tiene para que siga esta racha", explicó.

El atacante tampoco quiso opinar sobre quien debería ser su sustituto en el combinado nacional. "Debe decidirlo el entrenador, yo soy sólo un jugador y es Del Bosque quien tiene que tomar esa decisión, mi único pensamiento ahora es recuperarme", declaró el asturiano sobre su ausencia en la convocatoria de la selección española para los partidos frente Armenia y Bosnia.

Villa se mostró contento por las declaraciones de sus compañeros en la selección. "Es un orgullo que digan que me van a echar de menos, yo ahora sólo pienso en recuperarme y en que España gane los dos próximos partidos para mantener la racha", añadió el 'Guaje'.