Villa: "El Madrid no te da tregua y no te deja opción a fallar"

  • El delantero del Barça no descarta a los blancos para el título de Liga.
  • Pide máxima concentración para el partido ante el Real Mallorca.
  • No considera que la plantilla esté descompensada por las lesiones.
El jugador asturiano del FC Barcelona, David Villa.
El jugador asturiano del FC Barcelona, David Villa.
EFE
El jugador asturiano del FC Barcelona, David Villa.

El delantero asturiano del Barcelona David Villa ha advertido de la peligrosidad del partido frente al Mallorca, ya que su máximo perseguidor en la liga, el Real Madrid, no da tregua a los azulgranas con sus victorias.

"Todos los partidos son peligrosos, más si cabe cuando el Madrid está sacando los partidos adelante. Los gana todos, no te da tregua y no te deja opción a fallar", ha declarado Villa.

Sin embargo, el internacional español ha asegurado que los barcelonistas están "tranquilos" porque dependen de ellos mismos para ganar la Liga, y que es un "privilegio" sacar 5 puntos al segundo clasificado en un campeonato tan "competitivo". "Si ganamos todos los partidos da igual lo que hagan los rivales. No tenemos que fijarnos en otros equipos", ha afirmado durante la presentación de sus nuevas botas.

El delantero asturiano, que ha manifestado que espera seguir con la racha goleadora con este nuevo calzado más liviano, ha dicho que el equipo azulgrana no echará en falta las destacadas ausencias que tienen para el partido en Mallorca.

El Barça no podrá contar con los lesionados Víctor Valdés, Xavi Hernández, Carles Puyol y Jefrén Suárez, además del sancionado Dani Alves. "Tenemos una plantilla preparada para las bajas, como hemos demostrado durante toda la temporada. Ha habido muchos partidos en los que se ha quedado gente en el banquillo descansando. También hemos tenido bajas y el equipo no se ha resentido nunca", ha dicho Villa.

El asturiano se ha mostrado muy contento por los 16 goles que lleva anotados en Liga este año, y ha asegurado que ya está en sus números de pasadas temporadas, a pesar de que todavía falta un buen tramo de campeonato por disputar.

"Podemos pelear por el triplete"

El atacante ha preferido no comentar la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones contra el Arsenal ni la final de Copa frente al Madrid, ya que todavía "quedan muy lejos" y ahora tienen que ir "paso a paso" en la Liga. En este sentido, Villa ha asegurado que lucharán por conseguir todos los títulos.

"Podemos pelear por el triplete. Vamos a ir paso a paso con humildad a intentar conseguir los tres. Pero no se ganan en el mes en el que estamos. Sólo podemos prometer que vamos a luchar por los tres", ha afirmado un precavido Villa.

Asimismo, el asturiano ha mostrado su felicidad por el momento dulce que pasa, algo que se ve en "el día a día". "Estoy muy contento de estar aquí. Hace tiempo que lo deseaba y cuando deseas algo con muchas ganas y lo llegas a conseguir te sientes el hombre más feliz del mundo, que es como me siento en el Barça", ha afirmado Villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento