Las apuestas apuntan a que Villa podría batir el récord de Raúl

David Villa, en rueda de prensa.
David Villa, en rueda de prensa.
EFE
David Villa, en rueda de prensa.

David Villa tiene la oportunidad este miércoles de quitar el récord de máximo goleador con la Roja a Raúl, ya que ambos cuentan con 44 goles. Villa busca desbancar al ex madridista y hacer historia. La selección española se enfrenta a Colombia en el Santiago Bernabeu en un partido amistoso y cómodo a priori.

Un récord que podría romperse ante Colombia

El delantero del Barcelona ha marcado 44 tantos en un total de 68 partidos, mientras que Raúl lo logró en 102 encuentros. La noche se antoja como un reto para Villa, quien será titular y cotiza en Miapuesta mejor que nadie para lograr el primer gol del partido, a 3.50 euros. Torres, reciente fichaje del Chelsea, cotiza igual pero no estará finalmente en el once inicial.

Villa tiene muy cerca el objetivo de ser el máximo goleador con la Roja y podría marcar aún no siendo el jugador que abra el marcador, si hace diana en algún momento del choque el apostante se llevará 1.40 euros por cada uno en juego. El Guaje va sobrado de motivación y no será difícil que vea puerta.

Todos con la Roja

Gerar Piqué debutó en el Bernabéu marcando un gol ante Turquía el 28 de marzo de 2009. Se ha mostrado recientemente agradecido y motivado para la cita: "Jugar en el Bernabéu, con la selección, siempre es bonito".

Del Bosque, seleccionador nacional, buscará llevar a su equipo a culminar un buen partido ante los colombianos y a lograr una bonita victoria de cara a la galería, si es al descanso mejor. Esta opción se paga a 1.55 euros. Más que probable.

Primer goleador y goleador en algún momento

Villa 3.50-1.40

Torres 3.50-1.40

Llorente 4.20-1.70

Pedro 4.50-1.80

Silva 6.50-2.60

Iniesta 8.00-3.20

Cazorla 8.00-3.20

Navas 9.00-3.60

Mostrar comentarios

Códigos Descuento