El peor año de David Villa

  • No marca desde el 10 de noviembre y ya lleva así 327 minutos.
  • Lleva cuatro goles en Liga, su peor registro desde que debutó en 2003.
  • Este año ya se ha perdido siete partidos, cuando en los cuatro anteriores sólo faltó a seis.
David Villa, tendido en el suelo durante el partido Valencia-Levante (EFE).
David Villa, tendido en el suelo durante el partido Valencia-Levante (EFE).
Manuel Bruque / EFE
David Villa, tendido en el suelo durante el partido Valencia-Levante (EFE).

Contagiado quizá por la pésima situación del Valencia, David Villa está protagonizando su peor temporada desde que debutara en Primera División en 2003, tanto en el aspecto anotador como en el de partidos disputados. El atacante asturiano suma

cuatro goles en Liga, una competición en la que ha disputado un total de once encuentros, de los dieciocho posibles y en los que ha jugado
739 minutos, una media de 67,18 minutos por partido y
ni siquiera está entre
los once futbolistas del equipo
más utilizados.

En lo que respecta al aspecto anotador sus cuatro dianas están muy alejadas de las siete que sumaba a estas alturas en sus dos temporadas en el Zaragoza, 2003-2004 y 2004-2005, las diez que consiguió en su debut en el Valencia, curso 2005-2006, o las ocho que acumulaba la pasada campaña.

327 minutos sin marcar

Pero además, los siete encuentros de Liga que se ha perdido hasta el momento, uno por sanción y el resto por lesión, es algo insólito ya que en las cuatro campañas anteriores tan sólo se había ausentado en seis encuentros.

Actualmente, Villa suma 327 minutos de Liga sin ver portería, ya que no marca desde que el pasado 10 de noviembre de 2007 batiera la meta del Murcia, en dos ocasiones, en la victoria de su equipo por 3-0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento