David Villa firma el mejor arranque goleador de su carrera deportiva

  • Acumula nueve tantos en los once partidos oficiales en los que 'el Guaje' ha participado.
  • Su mejor inicio lo tenía en la temporada 2005/06.
  • Con él, el Valencia es líder de Primera.
Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El delantero internacional de Valencia, David Villa, autor de dos de los goles de su equipo en la victoria por 4-2 ante el Deportivo de la Coruña, ha realizado esta temporada el mejor arranque goleador de su carrera.

A los seis goles que ya lleva en la Liga y que le mantienen en la cabeza de goleadores de Primera División, suma los dos tantos que ha marcado en los tres partidos que ha disputado con la selección española y el que logró en la Supercopa de España ante el Real Madrid, por que acumula nueve tantos en los once partidos oficiales en los que ha participado.

Su mejor registro hasta ahora, en la 05/06

Hasta el momento, el mejor registro del jugador internacional en Liga eran los cinco tantos logrados en las cinco primeras jornadas de la temporada 2005-2006, la primera en el Valencia, aunque en aquella ocasión a diferencia de la actual marcó dos de los goles de penalti.

En este sentido también fue destacado su inicio de la Liga 2006-2007 donde anotó cuatro tantos en el Valencia y la 2004-2005 en la que hizo tres con el Zaragoza.

Las peores campañas han sido hasta el momento la pasada ya que no se estrenó hasta la quinta jornada y la 2003-2004, y la de su debut en Primera División, donde también sumó un gol en cinco partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento