Benítez podría llevarse a Villa al Liverpool

  • David Villa dispara su cotización gracias a sus goles en la Eurocopa.
  • Real Madrid, Barcelona, Liverpool: todo el mundo quiere al asturiano.
  • El Valencia no le hace ascos a venderle y él quiere marchar.
  • Su precio, no menos de 40 millones de euros.
Villa grita su gol ante Suecia.
Villa grita su gol ante Suecia.
HELMUT FOHRINGER / EFE
Villa grita su gol ante Suecia.

La gran Eurocopa de David Villa no está pasando desapercibida para nadie. Sus goles ante Rusia y Suecia le han colocado al frente de la tabla de goleadores del torneo y han disparado su cotización, ahora que sus días en el Valencia parecen contados.

El Valencia quiere venderle y el delantero quiere marcharse. Su precio es de unos 40 millones de euros. En los últimos días le han surgido muchos pretendientes al asturiano: al posible interés del Real Madrid podría haberse unido ahora el del Liverpool de Rafa Benítez, según publica la web de la BBC, que se hace eco de una información aparecida en The Mail on Sunday.

Y no son los únicos: el Barcelona de Pep Guardiola también podría pujar por el delantero, según publica el diario Sport. El nuevo entrenador del Barcelona ve con buenos ojos el fichaje del delantero.

En Liverpool Villa se encontraría con su actual compañero de ataque en la selección, Fernando Torres, y con otros futbolistas de la 'roja' como Arbeloa, Reina o Xabi Alonso. La más que probable salida del club de Peter Crouch obliga al técnico español a buscar en el mercado un delantero que pueda acompañar a Torres o sirva de recambio para el 'Niño'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento