El Barça se entromete en el fichaje de Villa por el Madrid y Florentino recurre a Forlán

  • Pérez ofrece 25 millones más Negredo y el club levantino pide 5 más. 
  • La negociación no se ha roto, pero ha sufrido un inesperado retroceso.
  • El Barça reconoce "negociaciones abiertas" por el delantero asturiano.
  • El punta del Atlético, admirado por Pellegrini, es el próximo objetivo. 
David Villa, en Sudáfrica.
David Villa, en Sudáfrica.
Halden Krog / EFE

Cuando parecía que todo estaba hecho, y sólo faltaban unos flecos para cerrar la operación, Valencia y Real Madrid alejan posturas y el traspaso de David Villa peligra.

Tal y como informa As, cinco millones separan al delantero de recalar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y su homólogo che, Manuel Llorente, mantuvieron ayer una infructuosa conversación telefónica. En ella, Llorente pidió treinta millones más Negredo. Pérez, por su parte, ofrece 25 más el ariete, que ha militado cedido en las filas del Almería.

El asturiano tiene entre ceja y ceja la idea de jugar en el Real Madrid, como ha confesado a sus allegados, pero aunque las negociaciones no se han roto, han sufrido un inesperado enfriamiento.

Así las cosas, el nombre del atlético Diego Forlán, deseado por  media Europa y admirado por el entrenador Manuel Pellegrini, vuelve a la palestra madridista. De truncarse definitivamente la contratación del pichichi de la Eurocopa, el uruguayo, que tiene una cláusula de 36 millones, sería el siguiente objetivo de Florentino Pérez.

El Barça se entromete

además, el Barcelona mantiene "conversaciones abiertas" para contratar al delantero valencianista David Villa, según ha reconocido el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste.

En unas declaraciones a 'Catalunya Ràdio', el dirigente barcelonista ha asegurado que "las conversaciones están abiertas absolutamente", aunque recalcó que este tipo de operación "es cosa de la secretaría técnica y del entrenador".

"Más que el interés -por Villa-, hay muchos jugadores que están interesados en venir a jugar al Barça, muchísimos y yo creo que eso es bueno y la gente tiene que saberlo", ha dicho Yuste, quien justificó esta afirmación en el modelo del Barça y "en los éxitos" obtenidos, que incide en que los futbolistas tengan "al Barça como referencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento