Villa: "Estar por delante de Butragueño y Morientes es muy importante para mí"

El delantero del Valencia y de la selección española David Villa, que superó de una tacada a Emilio Butragueño y Fernando Morientes con sus tres goles a Azerbaiyán (0-6) en la clasificación de goleadores de la selección, indicó que "se marcha muy contento" con el trabajo realizado y afronta con ilusión la Copa de Confederaciones.

"He conseguido marcar tres goles en pocos minutos y me marcho muy contento, aunque lo importante llega a partir de ahora cuando comience la Copa de las Confederaciones", dijo.

A todo jugador le gusta marcar muchos goles y hacer buenos partidos

"A todo jugador le gusta marcar muchos goles y hacer buenos partidos. Estoy contento por superar a dos leyendas de la selección como Butragueño y Morientes. Estar ya por delante de ellos es muy importante para mi. Espero seguir haciendo muchos goles", añadió.

Villa ya solo tiene por delante a Fernando Hierro, con 29 tantos en 89 partidos, y a Raúl González, que con 44 goles en 102 encuentros es el líder.

"Es importante ir batiendo marcas pero no ir pensando en ellas en todo momento. Es bonito que me lo recuerden cada vez que supero un nuevo récord pero por encima de todo está el interés de la selección", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento