Miss P: Marcaje al hombre

Soy Miss P. y os detallaré a los chicos cañón de la Eurocopa, día a día. Mis astutos ojos están siempre pendientes de los 22 jugadores del campo. Y los del banquillo, pero no para ver su fútbol, sino a ellos mismos. Los más potentes y atractivos, fichas técnicas de muslos, abdominales y bellezas.Otros columnistas en la Eurocopa: Víctor Fernandez (Desde el banquillo) | Álvaro Benito (Rockbol)

La erótica del goleador

Villa.

Martes, 10 de junio. Llámalo erótica del goleador o como quieras, pero Villa se ha salido y no sólo por los tres golazos que le ha metido a los rusos.

Además, he descubierto que Villa y Torres forman una pareja cañón, cañón. Juntos se lo saben montar como nadie. Una pena que Aragonés sacara a Fernando del partido, pero yo ahí no me meto, sus razones tendrá. Ahora, el cabreo del 'niño' era más que evidente, aunque seguro que se le ha pasado con el genial resultado.

'El guaje' se merece una fabada

Pero volvamos a Villa. Os garantizo que no es porque sea asturiana, pero 'el guaje' me ha hecho vibrar con uno de los partidos más entretenidos que recuerdo. Se merece una buena fabada, con su sidrina incluida.

Yo me presento voluntaria para preparársela, pero que la escancie él, que yo me pongo nerviosa y seguro que lo dejo todo perdido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento