Villa culpa a Emery del empate del Valencia

  • "El planteamiento tras el gol no ha sido el correcto".
  • El Valencia se dejó dos puntos ante un Sporting con diez.
  • El cambio de Banega dejó temblando al valencia y dudando a la afición.
El delantero del Valencia CF David Villa (i) se queja ante la presencia del defensa del Sporting de Gijón Gerard Autet (d)
El delantero del Valencia CF David Villa (i) se queja ante la presencia del defensa del Sporting de Gijón Gerard Autet (d)
EFE

El Valencia tenía todo de su parte para seguir en lo más alto de la clasificación junto a Real Madrid, Barça y al sorprendente Athletic. Pero a falta de 3 minutos, Gregory firmó las tablas en el estadio de Mestalla, fulminando así las opciones de los chés.

Con 2-1 a su favor, y con un Sporting con diez, Emery planteó un equipo más defensivo, quitó a Banega del campo y el equipo se diluyó. El Sporting se hizo dueño del partido. Bilic avisó y Gregory remató. El empate de poco le sirve al Valencia, a pesar de los goles del Guaje.

Por eso, Villa se mostró enfadado y nada más acabar el partido, manifestó su disconformidad ante el planteamiento de Emery. "El planteamiento en el segundo tiempo tras el gol no ha sido el correcto. Después del 2-1 nos hemos relajado", dijo Villa en Canal Plus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento