Tito Vilanova confirma que "David Villa no se va"

  • "Todavía tiene que aportarnos muchas cosas", dice el técnico.
  • 'El Guaje' sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.
David Villa celebra uno de sus goles ante el Alavés.
David Villa celebra uno de sus goles ante el Alavés.
EFE
David Villa celebra uno de sus goles ante el Alavés.

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, comentó tras ganar al Málaga en el último encuentro de la primera vuelta liguera, que el delantero asturiano David Villa seguirá en la plantilla azulgrana, al menos, hasta el final de la temporada.

"Sabemos la importancia que tuvo no tener a Villa la temporada pasada. Y todavía tiene que aportarnos muchas cosas en la segunda vuelta y hasta el final de la temporada. Por tanto, Villa no se va", dijo de forma rotunda Vilanova en la rueda de prensa, para desmentir los rumores sobre su marcha en el mercado de invierno.

Villa fue baja ante el Málaga debido a un problema muscular, mientras que su compañero Adriano Correia recibió el alta con vistas al encuentro de mañana ante el equipo de Mauricio Pellegrini.

Según informó el club catalán, Villa, que ya tuvo que retirarse en los minutos del finales del partido copero a causa de unos problemas físicos, sufre una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.

Sobre otro de los temas en la mesa, la renovación de Valdés, el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, dijo: "No nos ha dicho que quiera irse. Las negociaciones no se retransmiten, pero aún no nos hemos sentado. Hemos hablado de cosas generales. Encontrar a otra portero para este Barça teniendo a Víctor es difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento