El Valencia podría vender a Villa por 70 millones de euros, según su agente

  • José Luis Tamargo, agente del jugador, asegura que no se ha reunido con el Chelsea pero sí con agentes de otros equipos.
  • Lanza un aviso al Valencia: "Villa espera una mejora de contrato".
  • El sueldo al que aspira Villa oscila entre los seis y los siete millones de euros netos al año.
David Villa durante el encuentro contra el Recreativo de Huelva.
David Villa durante el encuentro contra el Recreativo de Huelva.
Manuel Bruque/EFE
David Villa durante el encuentro contra el Recreativo de Huelva.
José Luis Tamargo, representante del futbolista del Valencia
David Villa, desveló en el programa de televisión española "El Rondo" que
nunca se ha reunido con el
Chelsea inglés para negociar el traspaso del delantero asturiano.

"Hablar, como es lógico, sí se puede, pero no negociar. Para empezar, en ningún momento me he reunido con el Chelsea. No he tenido ninguna reunión con nada que tenga que ver con un contrato que sea para fuera del Valencia para David Villa", dijo.

En Inglaterra pagarían a Villa seis millones de euros. La Juventus puede llegar hasta cinco. El Valencia podría convencerlo si le paga entre seis y siete millones
Tamargo sí reconoció en cambio que ha conversado
con agentes de otros equipos, algo que calificó como
"normal" ya que "en los desplazamientos es inevitable citarse para planificar la próxima temporada y es inevitable hablar de jugadores".

No negocia con nadie

Asimismo, informó de que, aparte del Chelsea, no ha recibido ninguna oferta por parte de ningún otro club: "No he tenido ninguna oferta por Villa. El día que venga una oferta, se lo transmitiré al Valencia".

"Yo no estoy negociando con nadie, pero estas cosas sí se hablan. Ahora el mismo el Valencia está inmerso en la lucha por la Liga, no hay que darle por muerto y no procede hablar de eso ahora".

Un sueldo entre seis y siete millones

Además, puso un precio aproximado por el que el club levantino podría vender a Villa: "La disposición de Villa es seguir en el Valencia, está muy feliz y muy contento. Como todo profesional, todo el mundo quiere mejora. Su cláusula es de 150 millones. Quiero dejar claro que en 60 millones no vende a Villa. Por 70 millones, puede ser", apuntó.

El agente del ariete también afirmó que si éste continúa el año que viene en el Valencia, "espera una mejora del contrato". "Puede ser que en Inglaterra pagarían a Villa seis millones de euros al año. La Juventus puede llegar hasta los cinco. A David le podrían convencer con un sueldo de entre seis y siete millones de euros netos", destacó.

"El Valencia es un equipo que tiene sus limitaciones económicas. No es el Madrid, ni el Barcelona, ni el Chelsea, ni el Inter de Milán. Lógicamente, el Valencia ahora tiene la gran suerte, de tener, entre otros jugadores muy buenos, a David Villa".

"A final de temporada tendrá que decidir si quiere hacer un equipo campeón con estrellas o por lo contrario posiblemente las ofertas que vengan sean tan buenas que se lo tengan que pensar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento