Vilanova vuelve al entrenamiento del Barça dos semanas después de su operación

  • Es su reaparición desde la intervención de la glándula parótida.
  • El segundo entrenador del Barça podría estar en el Bernabéu.
  • Todos los jugadores le felicitaron en su regreso al trabajo.
Tito Vilanova y Pep Guardiola en una imagen de archivo.
Tito Vilanova y Pep Guardiola en una imagen de archivo.
GTRES
Tito Vilanova y Pep Guardiola en una imagen de archivo.

El asistente de Pep Guardiola, Tito Vilanova, ha regresado a los entrenamientos dos semanas después de ser operado de la glándula parótida y, a falta aún del alta médica, en los próximos días decidirá si viaja a Madrid para el clásico del sábado en el Santiago Bernabéu.

El segundo técnico azulgrana fue intervenido el día 22 de noviembre en el Hospital del Vall d'Hebrón de Barcelona, justo cuando el equipo viajaba a Italia para enfrentarse al Milan en Liga de Campeones.

Este miércoles, quince días después de aquella operación, Vilanova ha regresado a la sesión de entrenamiento entre aplausos y abrazos de una plantilla que, además de la grata vuelta del técnico ampurdanés, ha celebrado también el regreso al brasileño Adriano, quien ya ha trabajado con el grupo y podría recibir el alta médica.

Tres jugadores del filial, el habitual Isaac Cuenca, así como Marc Muniesa y Jonathan Soriano, se han ejercitado con el primer equipo azulgrana en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

A falta del lesionado Afellay, el técnico Pep Guardiola podrá contar así con la totalidad de su plantilla, incluido su asistente principal, lo que supone una inyección de moral de cara al Real Madrid-Barcelona. El jueves el equipo tendrá día libre, antes de volver a los entrenamientos el viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento