El Atzeneta gana 0-2 en el feudo del Vilamarxant

El Atzeneta gana 0-2 en el feudo del Vilamarxant
El Atzeneta gana 0-2 en el feudo del Vilamarxant
20MINUTOS.ES
El Atzeneta gana 0-2 en el feudo del Vilamarxant

El Atzeneta jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Campo Municipal "Hermanos Albiol". Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vilamarxant llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-3 frente al At. Saguntino. Con respecto al equipo visitante, el Atzeneta perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior frente al Roda. Con este buen resultado, el conjunto adzanetense es decimocuarto, mientras que el Vilamarxant es vigésimo al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto adzanetense, que se puso por delante gracias a un gol de Alex Chico en el minuto 89. Anotó otra vez el equipo visitante, que se distanció gracias al gol de Saenz al borde del final, en el 92, acabando el partido con un resultado de 0-2 en el marcador.

Con esta victoria a domicilio, el Atzeneta ocupó el decimocuarto puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Santafe Chamante se situó en vigésimo lugar con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier Santafe Chamante se enfrentará contra el Roda, mientras que el Atzeneta se enfrentará contra el Paterna.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento