Christian Vieri busca fichar por equipos regionales y de tercera división brasileños

  • Ha sido rechazado por el Botafogo, un equipo regional de Sao Paulo.
  • Podría ser fichado por el Boavista, de tercera división.
  • El italiano estaba entre los mejores del mundo hasta hace algunos años.

El experimentado delantero italiano Christian Vieri está buscando un nuevo equipo en Brasil después de que fracasaran las negociaciones para fichar por el humilde Botafogo de Sao Paulo, según medios locales.

El club paulista comunicó en una nota oficial que ha desistido contratar al jugador italiano porque éste no cumplió el plazo que le había dado para pasar los exámenes médicos. El presidente del club, Luiz Pereira, lamentó lo ocurrido y aseguró que ha hecho "todos los esfuerzos posibles" para incorporar al italiano al equipo de cara a la Liga regional de Sao Paulo del año que viene.

"Conseguimos hacer viable su llegada sin costo alguno para el club, pero él no se presentó y no nos dio razones", afirmó el directivo en la nota.

La temporada pasada, Vieri  jugó en el Atalanta y este año ha permanecido sin equipo hasta que anunció su retirada del fútbol a finales de octubre.

Buscando equipo en Brasil

El jugador de 36 años ha pasado unos días esta semana en Río de Janeiro evaluando otras opciones de clubes por los que podría fichar, según destacaron medios locales.

La prensa carioca cree que el destino de Vieri puede ser el Boavista, un equipo de la tercera división brasileña y que también juega el campeonato regional de Río de Janeiro.

En su prolongada carrera deportiva, el ex delantero de la selección azzurra ha defendido equipos de la talla del Juventus, Milán, Roma, Lazio, Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento