Pleno de victorias locales en la Superliga femenina de voley

  • UCAM Murcia se impuso a Haro Rioja Voley en el partido más disputado.
  • Valeriano Alles Menorca ganó de nuevo y se mantiene en lo más alto de la tabla.
Partido entre Cuesta Piedra Santa Cruz y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina de voley.
Partido entre Cuesta Piedra Santa Cruz y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina de voley.
RFEVB
Partido entre Cuesta Piedra Santa Cruz y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina de voley.

La decimocuarta jornada de la Superliga femenina de voleibol se saldó con victorias locales en los encuentros que se disputaron el sábado. UCAM Murcia, Valeriano Alles Menorca y Universidad de Burgos se impusieron en sus respectivos partidos.

El partido más disputado de la jornada fue el que enfrentó a UCAM Murcia y Haro Rioja Voley. Murcianas y jarreras se enzarzaron en una pelea de gran vóley que terminó decantándose de lado murciano por 3-1. No obstante, la igualdad fue la nota característica de un partido en el que los sets se resolvieron por mínimas diferencias. Tras llevarse los dos primeros sets, las visitantes se apuntaron la tercera manga y crearon incertidumbre al partido. Sin embargo, el equipo murciano fue capaz de cerrar el choque en el cuarto set y evitar así el tie-break. Con este resultado, Haro Rioja Voley se queda en cuarta plaza mientras que UCAM Voley Murcia se mantiene en sexta plaza.

Por su parte, el Universidad de Burgos venció 3-1 al Cantabria Infinita. Las burgalesas fueron superiores a sus rivales en gran parte de las principales fases del choque, si bien perdieron un set por sus propios errores. Los remates de una acertadísima Soraya Fraga (25 puntos) bien secundada por una Cristina Alves implacable en bloqueo (19 puntos y 8 bloqueos) llevaron a las universitarias a una importante victoria.

Por su parte, Valeriano Alles Menorca se impuso por la vía rápida a Cuesta Piedra Santa Cruz. Las menorquinas fueron muy superiores y no permitieron que sus rivales pasasen de los 30 puntos totales en todo el partido.

Tras los resultados de esta jornada, Valeriano Alles Menorca se mantiene en lo más alto de la tabla, con 27 puntos, tres más que Nuchar Eurochamp Murillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento