Victoria Padial concluye la 54.ª en los 15 km individuales de biatlón

Un participante en las prueba de biatlón de los Juegos de Sochi se ejercita días antes del arranque de la cita olímpica.
Un participante en las prueba de biatlón de los Juegos de Sochi se ejercita días antes del arranque de la cita olímpica.
EFE

La biatleta española Victoria Padial finalizó este viernes en el puesto 54 de la prueba de los 15 kilómetros individuales del biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia) que coronaron con el oro a la bielorrusa Darya Domracheva.

La deportista granadina acabó la competición con un tiempo de 50:48.5, a más de siete minutos de la campeona, después de acumular un error en tres sus cuatro tandas de disparo, fallos que la impidieron concluir más arriba.

Por otro lado, el oro fue para la bielorrusa Domracheva, que logró el segundo metal dorado en Sochi tras el conquistado en los 15 kilómetros persecución y mejorando el bronce que se colgó en Vancouver 2010 en la misma prueba.

Domracheva llegó a ir en la séptima posición pasado el kilómetro seis, pero a partir de ahí remontó y, sin fallar en sus disparos, se impuso con mucha claridad sobre la suiza Selina Gasparin y sobre su compatriota Nadezhda Skardino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento