Victoria europea del BM Valladolid

Los de Pastor siempre dominaron el partido, a pesar de que en la segunda parte se relajaron.
Los hombres de Juan Carlos Pastor superaron su primer encuentro europeo de la temporada. (Archivo)
Los hombres de Juan Carlos Pastor superaron su primer encuentro europeo de la temporada. (Archivo)
Pabellón Sport Complex Yuzhny (Ucrania): 1.000 espectadores.

Portovik Youzhny (12+16) Shypenko, Polyakov (4), Gurkovsky (6), Mankovsky (1), Vyshnevskyy (–), Kupchenko (1), Kumogorodsky (3). Ladyko (–), Shkrobanets (8), Blagonadezhdin (4), Tsap (1) y Andreev (ps).

BM Valladolid (17+16)  Sierra, Velasco (–), Chema Rodríguez (6), Avila (2), Garabaya (8), Gull (9,1p), García Parrondo (7,4p). Eduard Fernández (1), Asier Antonio (–), Víctor Hugo (–), Ugalde (–) y Rentero (–).

Árbitro Vjeroslav Lovric y Hrvoje Petkovic (Croacia). Expulsaron dos minutos a Mankovsky (min 5 y 8 y 59 -tarjeta roja), Vyshnevsky (min 14 y 59), Blagonadezhin (min 17), Polyakov (min 36), Gurkovsky (min 51), Garabaya (min 37), Rentero (min 35), Asier Antonio (min  56) y Chema (min  58).

Inyección de moral para los de Juan Carlos Pastor, que se traen de Ucrania una victoria de su primera incursión en la Liga de Campeones.

Los pucelanos se pusieron desde el principio por delante en el marcador, y consiguieron una abultada victoria en la primera parte por su buena tarea, tanto ofensiva como defensiva, que frustró a los ucranianos.

El técnico local reorganizó a su equipo (min 21), que estaba bloqueado, y consiguió una reacción en sus hombres. Sin embargo, hasta que los vallisoletanos no relajaron su defensa, poco pudieron hacer. Pero esto les sirvió para acercarse, no para ganar.

También ganan en la Asobal

Los de Juan Carlos Pastor van quintos en la Liga Asobal, tabla que lideran el Portland y el Ciudad Real, únicos equipos que han ganado en las cinco jornadas ya disputadas. El Valladolid consiguió vencer en tres de estos encuentros, mientras que perdió los otros dos. En uno de ellos con bastante polémica por medio, el que disputó ante el Ciudad Real, en el que perdió en el último segundo «gracias» al árbitro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento