Victoria en dos décimas

Tras una final de infarto, el Granada suma su segunda victoria, en Valencia, y ya es octavo en la Liga ACB.
El local Harrington lucha por el balón con Ignacio Ordín Barrabés.
El local Harrington lucha por el balón con Ignacio Ordín Barrabés.
Kai Försterling/EFE
El local Harrington lucha por el balón con Ignacio Ordín Barrabés.
Un triple de Nacho Ordín, a falta de dos décimas para el final, sumó la segunda victoria de la temporada del Granada. A punto estuvo  Avdalovic de amargar la celebración a los de Sergio Valdeolmillos, al lanzar a cinco segundos del final otro triple, pero el local falló y el Granada se trajo a casa una merecida victoria, en especial por el buen trabajo realizado tras el descanso.
 
Los locales dominaron el primer tiempo pero no supieron sentenciar el choque y el Granada, con una gran actuación de Ordín y una efectiva defensa, completó una trabajada remontada que estuvieron a punto de abortar Avdalovic y Sklavos.
 
El Pamesa se confió
 
El Pamesa marcó diferencias desde el principio con una defensa activa y los balones a Rubén Garcés cerca del aro. Con los granadinos maniatados, al Pamesa le fue sencillo aumentar su renta, pero le faltó fuelle para sentenciar y dejó que el Granada resucitara de la mano de Gianella. Tras el descanso, el Pamesa salió dormido y el Granada lo aprovechó aumentando la intensidad de su defensa y aprovechando el oficio de Gabini y la inspiración de Edwards. Bastante igualado e intenso fue el resto de juego, que se saldó a favor de los de Valdeolmillos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento