El Depor golpea primero en la eliminatoria de ascenso ante el Málaga

  • Los de Martí pasaron en apenas 20 minutos de perder 1-2 a ponerse 4-2.
  • El partido de vuelta, el sábado en La Rosaleda.
El Depor celebra uno de los goles ante el Málaga
El Depor celebra uno de los goles ante el Málaga
EFE
El Depor celebra uno de los goles ante el Málaga

El Deportivo de la Coruña se impuso al Málaga en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera (4-2). Un partido frenético en el que los malacitanos llegaron a ponerse por delante con un excelso Ontiveros, pero que vieron como los locales les pasaban por encima para darle la vuelta al marcador en sólo cuatro minutos.

Con tantos de Pedro Sánchez, Borja Valle y doblete de Carlos Fernández, los de Martí se llevan a La Rosaleda una ventaja que puede serles de mucha utilidad ante el equipo de Víctor en la vuelta. Por parte de los malagueños, Luis y Ontiveros hicieron los tantos.

En la primera mitad, los andaluces fueron claros dominadores del partido, algo que auguraba un mal futuro para los de Martí quien, sin embargo, supo reaccionar y, reordenando al equipo, dio con la clave en el segundo tiempo, del que el Depor fue dueño.

El segundo partido será el próximo sábado en feudo malagueño. De ahí saldrá el primer finalista, que se enfrentará a doble partido al vencedor de la eliminatoria entre Albacete y Mallorca, que arranca este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento