Victoria clara del Córdoba con J. Moreno como bigoleador

El Córdoba se llevó ayer los tres puntos en su duelo con el Marbella, una victoria que resulta muy importante, ya que se trata de un rival directo de los blanquiverdes.
En los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo muchas ocasiones para los dos equipos y su juego se vio condicionado por el mal estado del terreno de juego. El Marbella salió decidido a por el partido: Apoño y Ríos tuvieron oportunidad de inaugurar el marcador, pero fallaron en la definición. La primera ocasión para el Córdoba llegó en el diecinueve, cuando Villa remató un centro de Txiki. El Marbella, por su parte, tuvo en José Manuel a uno de sus mejores hombres y un centro suyo estuvo a punto de ser rematado por Cristian.

Tras el descanso, el Córdoba se fue directamente a por el encuentro. En la primera jugada de peligro de los blanquiverdes llegó la ocasión clave del partido. En una internada de Javi Moreno en el área, Rivera tocó con la mano y el árbitro señaló penalti. Fue el propio Javi Moreno quien anotó.

Los jugadores de Escalante no se conformaron con el gol y siguieron buscando la portería rival. Javi Moreno marcó de nuevo, a falta de veinte minutos, y el Marbella reaccionó con un tanto de Santi Moreno. Un gol final de Txiki certificó la victoria del Córdoba en el minuto 87.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento