Víctor Valdés
Víctor Valdés en un partido con el FC Barcelona FCB

El exportero internacional español Víctor Valdés ha anunciado su retirada definitiva del fútbol y lo ha hecho publicando una imagen en su cuenta de Instagram de un camino que se pierde en el horizonte junto a un escueto mensaje: "Gracias por todo".

Ese fotografía ha sido, además, su última interacción en las redes sociales porque Valdés ha procedido este martes a borrar todas sus fotos de Instagram y a cancelar su cuenta de Twitter.

El que fuera portero del Barça ha optado así por darse de baja en las redes sociales tras poner fin a su carrera como futbolista profesional.

A sus 35 años, el portero de L'Hospitalet fue internacional absoluto con la selección española durante cuatro años (2010-2014). Se convirtió en uno de los referentes bajo los palos defendiendo la portería del Barça durante 12 temporadas.

Tras su marcha del Barça, en 2014, sufrió una grave lesión de rodilla que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante un año. Regresó con la camiseta del Manchester United, pero no logró triunfar en Old Trafford y terminó su carrera jugando en el Standard de Lieja y el Middlesbrough.