Victor.
Víctor Fernández da instrucciones desde el banquillo (EFE). EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, calificó de "brillante" la actuación de Iker Casillas a quién señaló como principal culpable de la derrota de su equipo en el Bernabéu (0-2): "Casillas es el jugador más resolutivo de la Liga".

"Si juntas las paradas que hace, la dificultad de las paradas y en los momentos que las hace, vas sumando y ves que es el que más puntos salva durante la Liga", continú el preparador aragonés. Víctor también felicitó a su equipo: "Hemos crecido mucho futbolísticamente, pero me gustaría verlo reflejado en el marcador"

Por su parte, Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, explicó que "en los momentos decisivos es cuando se ganan los partidos", y aseguró que "una vez más" le tocó a su equipo.

En los momentos decisivos es cuando se ganan los partidos y una vez más nos tocó a nosotros


Schuster admitió que el Zaragoza tuvo muchas oportunidades: "El Zaragoza no tiene nada que ver con su clasificación en la liga, ya que puede estar perfectamente entre los primeros cinco o seis mejores de España".

El alemán también apuntó que la lesión de Heinze, en el minuto 18 de partido, afectó a su equipo: "La salida de Heinze nos hizo daño, ya que frenó un poquito nuestro ritmo".

Sobre la gran actuación de Casillas, Schuster señaló que "Iker es posiblemente el mejor portero del mundo" y también destacó la aportación de Guti: "Fue muy importante su entrada, porque enseguida hemos vuelto a jugar. Queríamos tener más el balón y esa era nuestra opción que reservamos".